El Bayern de Múnich arrapó un empate de último gasto contra el Celtic para un empate 1-1 en su playoff el martes cuando llegaron a los octavos de final de la Liga de Campeones por 3-2 en el global.

Davies anotó en el tiempo de descuento después de que el ex jugador de reserva del Bayern Nicolas Kuehn diera a los visitantes una ventaja de choque en el minuto 63 cuando intentaron anular un déficit del partido de ida y ganar un primer partido en Alemania en 16 intentos.
Habiendo perdido el partido de vuelta 2-1 en Glasgow, el Celtic se acercó agonizantemente a forzar el tiempo extra con una actuación audaz que tuvo a los anfitriones en la espalda durante gran parte del juego.

«Si viste el partido de ida, no creo que fuera sorprendente», dijo el centrocampista del Bayern Leon Goretzka. «Por supuesto que podríamos haberlo hecho más fácil para nosotros mismos al no conceder un gol».
«Hemos jugado tres partidos en seis días y todo se trataba de obtener resultados, lo cual hicimos y estamos contentos por eso», agregó después de que el Bayern ganara un empate 0-0 en el actual campeón alemán Leverkusen el sábado.








Deja un comentario