El Paris Germain desconfía de la fuerza del equipo colectivo de Brest y el equipo parisino se está preparando para una prueba complicada, dijo el entrenador Luis Enrique en la víspera del partido de final de la Liga de Campeones del miércoles en el Parc des Princes.
El PSG se puso en el asiento de conducción después de una victoria por 3-0 en Brest en el partido de vuelta el martes pasado, gracias al penalti de Vitinha y a un refuerzo del francés Ousmane Dembele en forma.
Pero Luis Enrique no se estaba dejando llevar, ya que su equipo, que está en la cima de la clasificación de la Ligue 1, persigue su primer título de la Liga de Campeones.
«Sin duda, es un partido complicado a pesar del muy buen resultado. Nuestro trabajo es pensar en este partido como una obligación de ganar desde el principio».
«La fuerza de Brest es su equipo y no necesariamente sus individuos, incluso si hay jugadores como (Pierre) Lees-Melou. (Ludovic) Ajorque obviamente se arriesga con su juego. Es muy difícil jugar contra Brest y tienes que estar preparado. ¿Puede Brest cambiar las cosas? Nuestro objetivo es no dejar que eso suceda».








Deja un comentario