Pep Guardiola reconoció el martes que estaba jugando juegos mentales con su evaluación de que el Manchester City tenía solo un «uno por ciento» de posibilidades de eliminar a los defensores del Real Madrid en la Liga de Campeones durante su empate en los playoffs de segunda temporada.
El retraso de su equipo después de un colapso tardío vio a Real vencerlos por 3-2 en el Etihad en el ada de la ida la semana pasada.

En la víspera del choque en Madrid, el entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti, bromeó con los periodistas diciendo que ni siquiera Guardiola creía en su pronóstico anterior y que lo plantearía con él antes de que sus equipos salieran al campo.
«Mentí sobre el uno por ciento de posibilidades. Por primera vez mentí», respondió un sonriente Guardiola en su conferencia de prensa.
«Después del 2-3, nadie dio un centavo por nosotros. No es el mejor resultado, pero podemos hacerlo. Carlo no tendrá que decirme nada antes del partido».
Con pocos eligiendo a los campeones de 2023 para molestar a Real, 15 veces ganadores de la Liga de Campeones, por un puesto de los últimos 16, Guardiola al menos se impulsó por la presencia del máximo goleador Erling Haaland en el entrenamiento del martes después de que dejara el 4-0 del sábado al Newcastle con una aparente lesión en la rodilla.








Deja un comentario