La Major League Soccer multó al capitán del Inter Miami, Lionel Messi, con una cantidad no revelada el martes por poner su mano en el cuello de un entrenador asistente del New York City FC. El incidente ocurrió durante el empate 2-2 del sábado.
Messi estaba saliendo del campo después del silbato a tiempo completo después de recibir una tarjeta amarilla por un intercambio verbal con el árbitro Alexis Da Silva.

El actual MVP de la liga tuvo algunas palabras con el entrenador asistente de Nueva York, Mehdi Ballouchy, y se tapó la boca cuando dos asistentes de Miami intervinieron. Messi comenzó a alejarse, luego volvió hacia Ballouchy. Puso su mano derecha en la parte posterior del cuello de Ballouchy y la apretó lo suficientemente fuerte como para que pareciera aturdirlo.
La liga también multó al delantero del Inter Miami, Luis Suárez, con una cantidad no revelada por violar la política de manos a la cara/cabeza/cuello de un oponente en un incidente separado en ese partido. Agarró al defensor de Nueva York, Birk Risa, por la nuca durante una escaramuza después del silbato del descanso.

El centrocampista de los Chicago Fire, Brian Gutiérrez, fue suspendido en un partido y multado con una cantidad no revelada por derribar a Yevhen Cheberko de Columbus con un codo alto en la cabeza en la derrota de apertura de la temporada por 4-2 el sábado. Se perderá el partido de apertura en casa contra D.C. United el 1 de marzo.
La liga también multó al defensor de Portland Timbers, Kamal Miller, con una multa no revelada por no abandonar el campo de manera oportuna contra los Vancouver Whitecaps el domingo después de ser enviado con una tarjeta roja en el minuto 11.








Deja un comentario