El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha dicho a que no cree que Neymar regrese a Barcelona, pero puede prever que Lionel Messi regrese al club.
Tanto Neymar como Messi se convertirán actualmente en agentes libres este año. Neymar ha firmado un contrato de seis meses con Santos, pero está abierto a un regreso a Europa después. Messi está en conversaciones para extender su estadía en el Inter Miami, pero aún no ha puesto lápiz sobre un nuevo acuerdo que probablemente lo llevaría al final de la temporada de la MLS 2026. El acuerdo actual de Messi expira a finales de este año.

Tebas, dijo que: confía en que Messi terminará en Barcelona en alguna capacidad, pero ha minimizado las posibilidades de que Neymar vuelva a jugar para el club.
«Creo que Messi quiere volver a Barcelona», dijo Tebas. «Pasó muchos años allí. Estoy bastante seguro de que Messi volverá. Tal vez como jugador, pero también puedo verlo regresar en otra capacidad. Messi y Barcelona van de la mano. Su marca, y la marca de Barcelona, son en muchos sentidos la misma. Él está enamorado del club.
«Neymar es una historia diferente. No creo que vuelva nunca a Barcelona. Estoy bastante seguro de eso».
Messi hizo 778 apariciones para el Barcelona, anotando 672 veces. Dejó el club por el Paris Saint-Germain a través de una despedida llorosa en 2021 y ahora está en el Inter Miami. Jorge Mas le dijo a GIVEMSPORT el año pasado que es optimista de que el internacional argentino extienda su contrato, pero hasta que se llegue a un acuerdo, la puerta permanece abierta para que el Barcelona lo firme en un traspaso gratuito, incluso si las finanzas de cualquier regreso a casa aún podrían ser complicadas.

«Estoy muy seguro de que abrirá nuestro nuevo estadio en 2026», dijo Mas. «Estaré sentado con Leo en algún momento de la temporada baja. Soy optimista de que mientras la salud de Leo se mantenga, lo veremos de rosa».
Neymar hizo 186 apariciones para el Barcelona, anotando 106 veces antes de pasar al PSG. Luego se cambió al Al-Hilal antes de volver a unirse al Santos en un acuerdo a corto plazo. Neymar se negó a aceptar una opción de año extra, lo que significa que será un agente libre este verano.








Deja un comentario