El portero Carlos Coronel hizo siete paradas para ayudar a los New York Red Bulls a un empate sin goles en el Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el sábado por la noche.

Coronel registró su segunda hoja limpia consecutiva después de entregar un gol en la derrota de apertura de la temporada por 1-0 en el FC Cincinnati hace dos semanas.
El resultado impulsó a los Red Bulls a 1-1-1 y cuatro puntos en la Conferencia Este de la MLS, mientras que Atlanta también está 1-1-1.
Atlanta tuvo dos grandes oportunidades de anotar. El cabezazo de Emmanuel Latte Lath fue salvado por Coronel en el minuto 18 y Matt Edwards estuvo a punto de anotar en la media hora, pero el portero de los Red Bulls estaba bien posicionado para revaler su intento.
«En la primera mitad creo que tuvimos muchas oportunidades y no pudimos convertir», dijo el delantero de Atlanta, Miguel Almiron. «En la segunda mitad retrocedemos un poco, Nueva York también controló el balón, pero creo que si nos convertimos en la primera mitad, entonces tal vez sea un juego diferente».
Coronel, que jugó en su partido número 150 para los Red Bulls en todas las competiciones, fue excepcional en la primera mitad, ya que hizo seis de sus paradas en el camino a su blanqueada número 39 en su carrera.
Noah Eile, Sean Nealis y Dylan Nealis formaron la línea de fondo de los Red Bulls que ayudó a mantener al lado anfitrión.
Julian Hall se convirtió en el tercer jugador más joven de los Red Bulls en los 30 años de historia del equipo en comenzar un juego, detrás de Eddie Gaven y Jozy Altidore a los 16 años, 349 días de edad.








Deja un comentario