La excusa de Neymar para perderse una semifinal con Santos fue criticada porque fue visto en el Carnaval la semana pasada.
Santos perdió ante el archirrival Corinthians 2-1 el domingo en las semifinales del campeonato estatal de Sao Paulo, y Neymar se sentó en el banquillo durante los 90 minutos. El lunes, dijo que tenía una lesión menor sin dar más detalles.

Días antes, el delantero fue fotografiado en el Sambadrome de Río de Janeiro, el lugar del ostenteante desfile de Carnaval.
Neymar, que se reincorporó a su club infantil Santos en enero, asistió al desfile de Carnaval solo unas horas después de ser sustituido en la segunda mitad de otro partido del campeonato estatal de Sao Paulo el 2 de marzo debido a una aparente lesión en el muslo izquierdo.
Recientemente se recuperó de un desgarro del LCA que lo dejó de lado durante más de un año.
Santos no reveló que Neymar tuviera ninguna lesión antes de la semifinal del domingo.
«Todo lo que quería era estar en el campo y ayudar a mis compañeros de equipo de alguna manera», dijo Neymar en Instagram. «Pero el jueves pasado sentí una incomodidad que me impidió estar en el campo. Hicimos una prueba esta mañana y terminé sintiéndolo de nuevo».
El entrenador de Santos, Pedro Caixinha, dijo que le pidió a Neymar que se quedara en el banquillo a pesar de la lesión.








Deja un comentario