La oferta cuádruple de Chelsea en el fútbol femenino está en marcha.
Una victoria por 2-1 sobre el Manchester City en la final de la Copa de la Liga Femenina el sábado le valió al Chelsea su primera pieza de plata esta temporada.

Chelsea, todavía invicto en todas las competiciones, lidera la Superliga Femenina por ocho puntos con seis partidos restantes en su defensa del título, está en los cuartos de final de la Liga de Campeones y ha llegado a las semifinales de la Copa FA.
El desafortunado gol en propia puerta de Yui Hasegawa en el minuto 77 aseguró la victoria para el Chelsea, que tomó la delantera después de ocho minutos a través de Mayra Ramírez. También fue el delantero de Colombia quien entregó el centro de derecha que Hasegawa cortó en su propia red.
Hasegawa, la centrocampista japonesa, estaba llorando después del partido y fue consolada por sus compañeros de equipo.
Aoba Fujino empató para el City con un brillante golpe desde el borde del área en el 64.
Chelsea había perdido las tres finales de la Copa de la Liga anteriores.

«Me ha estado haciendo la cabeza durante mucho tiempo», dijo la capitana del Chelsea, Millie Bright, quien jugó un papel clave en la resistencia a muchos ataques del City en la segunda mitad.
«Tenemos una mentalidad para nunca rendirse», agregó Bright. «Es algo que Chelsea tiene en su ADN».
Fue el primero de cuatro partidos entre Chelsea y City en un lapso de 12 días. También se enfrentan en los cuartos de final de la Liga de Campeones de dos piernas, con un partido de la Superliga Femenina en el medio.








Deja un comentario