El Real Madrid probó su primera victoria en El Clásico femenino el domingo, venciendo al Barcelona 3-1 en un choque de la Liga F para poner fin a una racha de 18 derrotas consecutivas ante sus archirrivales.
Caroline Weir anotó en el minuto 87 y de nuevo en el tiempo añadido para arrebatar la victoria de los visitantes en el Estadio Olímpico, después de que el gol de Caroline Graham Hansen en el minuto 67 hubiera anulado la ventaja del Real en la primera mitad por un gol de Alba Redondo.

La derrota puso fin a la racha de 10 victorias consecutivas del Barcelona en todas las competiciones, ya que el Real Madrid vengó su aplastamiento por 5-0 ante el equipo catalán en la final de la Supercopa Femenina de España en enero.
El Real Madrid, segundo clasificado, está ahora cuatro puntos por debajo del campeón defensor Barcelona en la tabla de la liga, con siete partidos por jugar.

El Barcelona, que también defiende su título de la Liga de Campeones, tiene una ventaja de 4-1 al entrar en el partido de vuelta de su eliminatoria de cuartos de final con el Wolfsburgo el jueves.
El Real Madrid visita al Arsenal en el partido de vuelta de los cuartos de final el miércoles, después de haber ganado 2-0 la semana pasada.








Deja un comentario