Ferran Torres y Dani Olmo marcaron goles tempranos para llevar al Barcelona a una victoria por 3-0 sobre Osasuna y extender su ventaja de la liga española el jueves.
El entrenador Hansi Flick descansó a Robert Lewandowski hasta el tramo final, cuando la estrella de Polonia entró y cabezó en un centro de su compañero sustituto Fermin López. Fue el gol número 23 de la temporada de Lewandowski en la liga.

El partido estaba programado originalmente para el 8 de marzo, pero se pospuso después de que un médico del primer equipo del Barcelona muriera horas antes del inicio.
La victoria llevó al Barcelona tres puntos por delante del Real Madrid y siete puntos por delante del Atlético de Madrid con 10 rondas restantes.
Torres culminó un movimiento de pase del equipo en el minuto 11 cuando anotó desde un centro bajo de Alejandro Balde.

Frenkie de Jong jugó a Balde libre antes de que el lateral izquierdo encontrara a Torres para el gol número 14 de la temporada del delantero en todas las competiciones a pesar de jugar la mayoría de los partidos como sustituto de Lewandowski en la segunda mitad. Torres también golpeó el travesín con un tiro libre al final de la primera mitad.
Olmo duplicó la ventaja en el 21 después de convertir un penalti en un segundo intento que había ganado cuando el portero Sergio Herrera recibió una falta. Herrera salvó su penal inicial, pero Olmo lo hizo bien en un segundo intento después de que el centrocampista de Osasuna, Jon Moncayola, invadiera el área temprano.








Deja un comentario