El Barcelona venció a los visitantes Girona 4-1 en el derbi catalán el domingo después de que Robert Lewandowski anotara dos veces en la segunda mitad para dejar al el elio de Hansi Flick con tres puntos de ventaja en la cima de la LaLiga.

El Barcelona tomó la delantera dos minutos antes del descanso cuando el tiro libre de Lamine Yamal fue desviado por el defensor del Girona, Ladislav Krejci, para un gol en propia puerta, pero el Girona contraatacó después del reinicio cuando Arnaut Danjuma agarró un gol.

Pero el Barcelona no entró en pánico y Lewandowski restauró su ventaja con un final acrobático justo después de la marca de la hora antes de que el delantero polaco lo hiciera 3-1 desde un contraataque cuando el máximo goleador de LaLiga anotó su gol número 25 de la temporada.

Ferran Torres lo hizo 4-1 al final del partido cuando el Barcelona se vengaba por una derrota por 4-2 en el mismo partido la temporada pasada para pasar a 66 puntos, tres a la final del segundo lugar del Real Madrid después de 29 partidos. Girona sigue en el puesto 13.







Deja un comentario