No le digas a Lionel Messi que este fue un partido sin sentido para el Inter Miami, especialmente después de cómo celebró su gol justo antes del descanso.
Messi se entresó en el centro del área de penalización, balanceó su legendaria pierna izquierda y encontró la esquina inferior derecha de la red. Estaba emocionado, por decir lo menos, atacando los puños, golpeando su brazo derecho hacia adelante después de golpear su portería. Abrazó a sus compañeros de equipo y señaló con el dedo al cielo.

La celebración de Messi fue catártica, y su gol (45’+4′) demostró ser la diferencia para ayudar al Inter Miami a asegurar un empate 1-1 contra el Toronto FC en el Chase Stadium en «Sunday Night Soccer».
Gol de Federico Bernardeschi
Justo antes del descanso, Federico Bernardeschi de Toronto ha encontrado la parte trasera de la red después de una serie de movimientos astutos entre tres defensores y frente al portero del Inter Miami Drake Callender. El marcador llega durante la prórroga en la primera mitad (45’+2′), lo que resulta en un déficit en el descanso para Messi e Inter Miami.
Lionel Messi se encamó y disparó un gol en la parte posterior de la red en el minuto 37, pero VAR de la secuencia mostró a Messi cometiendo una falta al tropezar con un defensor de Toronto en el área antes del marcador. Entonces, todavía estamos empatados aquí entre el Inter Miami y Toronto.
Inter Miami próximo calendario
- Miércoles: Inter Miami vs. LAFC, 8 p.m. ET (Concacaf Champions Cup)
- 13 de abril: Chicago vs. Inter Miami, 4:30 p.m. ET (MLS)
- 19 de abril: Columbus vs. Inter Miami, 4:30 p.m. ET (MLS)
- 26 de abril: Inter Miami vs. FC Dallas, 7:30 p.m. ET








Deja un comentario