La victoria de regreso del Barcelona por 4-3 sobre el Celta de Vigo demostró que el equipo nunca se rendirá, dijo el entrenador Hansi Flick después del triunfo del sábado que sólo se vio empañada por la lesión de Robert Lewandowski.

El penalti de Raphinha en el minuto 98 le dio al Barcelona una victoria crucial en la carrera por el título de LaLiga, donde ahora tienen una ventaja de siete puntos sobre el Real Madrid, que juega contra el Athletic Bilbao, cuarto clasificado, el domingo.

Flick dijo que fue una de esas remontadas que nadie olvida fácilmente, y agregó que no fue fácil ganar después de que Borja Iglesias anotara un triplete para darle al Celta una ventaja de 3-1.

«Cuando ganamos, nos gustan este tipo de partidos. Hemos jugado contra un muy buen equipo, que ha tenido buenos resultados en los últimos 10 partidos, como dije ayer en la rueda de prensa. Su entrenador está haciendo un trabajo fantástico», dijo Flick.Creo que los goles que encajamos no tienen nada que ver con nuestra presión. Normalmente presionamos muy bien, pero hoy cometimos errores. Se lo pusimos muy fácil al rival.Pero el equipo lo hizo todo, no nos rendimos. Esa es la mentalidad que tenemos ahora mismo.








Deja un comentario