Benjamin Cremaschi anotó en un cabezazo de buceo en el minuto 30 y el Inter Miami venció al Columbus Crew 1-0 el sábado.
El partido entre los únicos equipos invictos restantes en la Major League Soccer atrajo a 60.614 aficionados al Huntington Bank Field, un récord de un solo partido para un partido en casa del Crew y el mayor evento no de la NFL en la historia del estadio.

El partido se trasladó de Columbus a la casa de los Cleveland Browns de la NFL debido a la popularidad de la superestrella del Inter Miami Lionel Messi.

Es la segunda vez esta temporada y la novena desde que Messi se unió a la MLS en 2023 que el Inter Miami ha tenido una multitud de al menos 60.000 personas.

«Es el mejor jugador para practicar el deporte. Es por eso que atrae a tanta gente a verlo», dijo Cremaschi. «Estamos jugando lejos, pero a veces nos sentimos como en casa. Creo que todo desaparece en el momento y nos centramos en nuestro objetivo».

Miami tomó la delantera en el minuto 30 cuando el centrocampista Marcelo Weigandt envió un pase al centro del área. El defensa de Columbus, Malte Amundsen, fue paso a paso con Cremaschi, pero el centrocampista de 20 años llegó al balón a tiempo y lo puso más allá del portero Patrick Schulte para su primer gol de la temporada.

Cremaschi anotó frente a la sección Dawg Pound de Cleveland, que estaba llena de partidarios de Crew.
«Era la única manera de llegar al balón», dijo Cremaschi sobre el buceo para el cabezazo.
El gol también fue el primero en 277 minutos anotado por un jugador de Miami que no fuera Messi.

Messi tuvo la oportunidad de llegar 2-0 durante el tiempo de descuento en la primera mitad, pero estaba justo a la izquierda de la red con una explosión desde la parte superior del área.








Deja un comentario