El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado el regreso de Kylian Mbappé y Ferland Mendy a los entrenamientos antes de enfrentarse al Barcelona en la final de la Copa del Rey. El Clásico se llevará a cabo el sábado 26 de abril en el Estadio La Cartuja.

Kylian Mbappé sufrió un esguince de tobillo durante la derrota del Real Madrid por 2-1 ante el Arsenal en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones la semana pasada. Tuvo que ser sustituido en el minuto 75 después de una entrada sobre Declan Rice. Por su parte, Ferland Mendy está de baja desde marzo por una lesión muscular y se ha perdido ocho partidos con los blancos hasta ahora. Esto incluye los dos partidos de los cuartos de final de la UCL contra el Arsenal.
«Para el partido contra el Getafe no estarán listos, pero entrenarán estos días, y creo que estarán disponibles para el partido del sábado [final de la Copa del Rey]», dijo Ancelotti.
Tanto Mbappé como Mendy también fueron vistos de regreso en el entrenamiento del equipo el martes (22 de abril).
La final de la Copa del Rey será el tercer Clásico y la segunda final de este año. Tras una derrota por 4-0 en octubre de 2024 en LaLiga, el Real Madrid perdió 5-2 ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España en enero de este año.








Deja un comentario