El Real Madrid podría no contar con el defensa David Alaba y el centrocampista Eduardo Camavinga para la final de la Copa del Rey, después de que ambos se lesionaran en la victoria del miércoles por 1-0 sobre el Getafe en LaLiga.

Un gol en la primera mitad del centrocampista turco Arda Guler aseguró la victoria para el Real Madrid, que mantuvo vivas sus ambiciones de título de LaLiga.
Sin embargo, el triunfo tuvo un costo y el entrenador Carlo Ancelotti ya no cuenta con jugadores clave como Kylian Mbappé y Ferland Mendy antes de la final de la Copa del Rey del sábado contra su rival Barcelona.
«Veremos mañana qué dicen los exámenes médicos, pero (Alaba y Camavinga) sufrieron lesiones musculares en las piernas y parece muy poco probable que lleguen a la final del sábado», reveló Ancelotti en rueda de prensa tras el partido.

Con Mendy, Alaba y Camavinga como posibles ausencias, Ancelotti podría tener que confiar en Fran García para ocupar la posición de lateral izquierdo, donde tendría la tarea de mantener callado a la sensación de 17 años del Barcelona, Lamine Yamal.

El Barcelona, que persigue un triplete con el partido de ida de su semifinal de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán la próxima semana, se encuentra en la cima de LaLiga con 76 puntos, cuatro por delante del Real Madrid con cinco partidos restantes.
Ya ha registrado victorias contundentes sobre el Real Madrid esta temporada, ganando 4-0 en el Santiago Bernabéu en LaLiga en octubre y 5-2 en la final de la Supercopa de España en Arabia Saudita en enero.








Deja un comentario