Suceden cosas extrañas cuando el Inter de Milán juega contra el Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron en los cuatro finalistas de la competencia de clubes de élite de Europa, en 2010, Barcelona tuvo que hacer un viaje de 15 horas en autobús a Milán después de que una nube de ceniza causada por la erupción del volcán islandés Eyjafjallajokull cerrara el espacio aéreo.
El Barcelona perdió ese partido de ida 3-1 y una sólida actuación defensiva del Inter en el partido de vuelta lo hizo avanzar a la final 3-2 en el conjunto, donde venció al Bayern de Múnich para asegurar un histórico remate bajo José Mourinho.

La estrella del Barcelona, Lamine Yamal, de 17 años, dijo que fue atrapado en el campo de entrenamiento del equipo en las afueras de la ciudad cuando se cortó la luz justo después del mediodía del lunes.
«La verdad es que no sabíamos qué hacer. Estuve con mis compañeros de equipo todo el día en el centro de entrenamiento», dijo Yamal el martes. «El apagón nos puso muy nerviosos a todos. Pero, por supuesto, ahora solo estamos pensando en la semifinal en la que estamos muy motivados para jugar».

Recarga Inter
El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, espera que su equipo también pueda recuperar el juego.
El Inter se dirige al Barcelona después de una terrible racha de resultados que ha visto evaporarse sus sueños de otro troble.
Por primera vez en más de 13 años, el Inter ha perdido tres partidos consecutivos sin marcar un gol.
Desde un empate 2-2 contra el Bayern en los cuartos de final de la Liga de Campeones, los nerazzurri han perdido 1-0 ante el Bolonia y la Roma en la Serie A y 3-0 ante el AC Milan en el partido de ida de su semifinal de la Copa de Italia.

Eso también los ha visto ser saltados en la cima de la tabla de la Serie A por el Napoli, cayendo tres puntos por detrás del nuevo líder de la liga.
«Las tres derrotas duelen y no estamos acostumbrados a esto, tenemos que mirarnos a nosotros mismos e intentar recuperar nuestra energía física y mental», dijo Inzaghi.
«Iremos a Barcelona y jugaremos con ellos con respeto, no con miedo», agregó Inzaghi.








Deja un comentario