¡Adiós Barça! El Inter lo manda a casa en un partidazo de locura

Una noche inolvidable en el estadio Giuseppe Meazza, el Inter de Milán selló su pase a la final de la UEFA Champions League tras vencer al FC Barcelona por 4-3 en un electrizante partido de vuelta que se decidió en la prórroga.

El conjunto italiano comenzó con autoridad, adelantándose en el marcador gracias a un gol de Lautaro Martínez al minuto 21. Poco antes del descanso, Hakan Çalhanoğlu amplió la ventaja desde el punto de penalti, dejando el marcador 2-0 al final del primer tiempo.

Pero el FC Barcelona reaccionó con determinación. Eric García descontó al 54′, y poco después, Dani Olmo igualó el marcador. Raphinha parecía haber sellado la clasificación azulgrana con un gol al minuto 87, pero en el tiempo añadido, Francesco Acerbi revivió al Inter, llevando el duelo a la prórroga.

Ya en el tiempo extra, Davide Frattesi apareció como héroe al marcar el 4-3 definitivo al minuto 99, desatando la locura en San Siro y sepultando las esperanzas del conjunto catalán.

Con esta victoria, el Inter accede a la gran final de la Champions League, que se disputará el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich. El conjunto «nerazzurri» buscará una nueva corona continental, mientras el Barça cierra su campaña europea con orgullo, pero con el sabor amargo de una eliminación dramática.

El guion fue de película… pero el Barça se quedó sin final. Inter a Múnich. Barça a casa. La final será el 31 de mayo en el Allianz Arena. Y sí, los italianos llegan con sangre en los ojos.

Deja un comentario

Soy Willy Monroy

Bienvenidos a nuestra página de fútbol, guatemaltecos que radican en la Unión Americana! Aquí encontrarás todo lo relacionado con el deporte rey en nuestra hermosa Guatemala.

Desde las últimas noticias sobre la selección nacional y los clubes locales, entrevistas con jugadores y mucho más.

Únete a nuestra comunidad de aficionados, comparte tus opiniones y vive la emoción del fútbol con nosotros. ¡Vamos juntos a apoyar a nuestros equipos y celebrar cada victoria! ¡Que ruede el balón! ⚽🇬🇹