Cobán Imperial quiere evitar contratiempos en el duelo de esta tarde, en el que se espera una nutrida asistencia en el estadio José Ángel Rossi, escenario del primer partido de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

El encuentro se disputará a partir de las 15:00 horas, cuando los Príncipes Azules reciban a Antigua GFC en su casa, con el objetivo de tomar ventaja en la serie antes del partido de vuelta, programado para el sábado en el estadio Pensativo.
Ante la expectativa de una buena entrada, la Junta Directiva del club ha emitido recomendaciones importantes para los aficionados.

La principal advertencia es no dejarse engañar por estafadores y adquirir los boletos únicamente en la taquilla oficial del estadio, ya que comprar a revendedores podría significar el riesgo de obtener entradas falsificadas.
Las taquillas del estadio Verapaz abrieron desde las 7:00 de la mañana, con boletos disponibles a un precio general de 100 quetzales.
Cobán buscará hacerse fuerte en casa y encaminar su pase a la gran final, contando con el apoyo de su afición y el impulso anímico de jugar en su fortaleza.








Deja un comentario