Por: Melany Chocoj – Harrison, NJ . – En el Sports Illustrated Stadium, los New York Red Bulls ofrecieron una exhibición de alto nivel y aplastaron 7-0 al LA Galaxy, en un partido que quedará en la historia por su contundencia y dominio absoluto.
Los goles del equipo local fueron obra de Eric Maxim Choupo-Moting (6′ y 31′ del primer tiempo), Emil Forsberg (15′ del primer tiempo y 4′ del segundo con un espectacular tiro libre), Cameron Harper (22′ del segundo), Dennis Gjengaar (42′) y un autogol de Miki Yamane (47′).

El segundo gol de Forsberg fue una obra de arte: ejecutó un tiro libre desde media distancia que superó la barrera y dejó sin opciones al arquero, desatando la ovación del estadio.
El sueco Emil Forsberg fue la gran figura del encuentro, con dos goles, dos asistencias y tres remates al arco. También se destacó el arquero Carlos Coronel, clave para mantener el arco en cero con ocho atajadas.

El equipo dirigido por Sandro Schwarz alineó con un 4-5-1: Carlos Coronel en portería; Kyle Duncan, Noah Eile, Sean Nealis y Omar Valencia en defensa; Felipe Carballo, Daniel Edelman, Emil Forsberg, Wikelman Carmona y Mohammed Sofo en el mediocampo; y Eric Maxim Choupo-Moting como único delantero.

Greg Vanney apostó por un 4-2-4 en el Galaxy, con John McCarthy en el arco; Miki Yamane, Maya Yoshida, John Nelson y Julián Aude en defensa; Emiro Garcés y Edwin Cerrillo en el medio; y Marco Reus, Diego Fagúndez, Christian Ramírez y Miguel Berry en ofensiva.
El árbitro del encuentro fue Guido Gonzales Jr.
En la próxima fecha, NY Red Bulls visitará a Nashville SC, mientras que LA Galaxy buscará recuperarse ante Philadelphia Union como visitante.








Deja un comentario