Con garra, fútbol y contundencia, Antigua GFC dio una lección de carácter en el estadio Pensativo, al aplastar 4-0 a Cobán Imperial y clasificar a la final del Torneo Clausura 2025. El equipo colonial, que llegaba con un 2-1 en contra del partido de ida, remontó con autoridad y se impuso con un global de 5-2.

Desde el primer minuto, los aguacateros mostraron su intención de hacer historia. Al minuto 12, Robinson Flores abrió el marcador tras un mal despeje del arquero Minor Álvarez. Apenas tres minutos después, el venezolano volvió a marcar, esta vez tras una asistencia perfecta de Óscar Santis, la figura más desequilibrante del partido.

En el segundo tiempo, Cobán intentó reaccionar, pero fue inútil. Al 65’, Santis convirtió el tercero tras una gran jugada de Dewinder Bradley, que dejó al rival sin respuestas. Y por si quedaba alguna duda, Bradley selló la goleada al 82’, aprovechando otro error del portero visitante.
Antigua fue una aplanadora, y con esta victoria se convirtió en el primer finalista del certamen. Ahora espera al ganador de la serie entre Municipal y Marquense.








Deja un comentario