Noche de locura en Nueva York! Los Red Bulls se metieron entre los ocho mejores de la U.S. Open Cup tras vencer al FC Dallas en una dramática tanda de penales (4-3), luego de un vibrante 2-2 en tiempo reglamentario disputado en el Sports Illustrated Stadium.
El duelo tuvo de todo: goles agónicos, remontadas, desvíos afortunados y una tanda de infarto. Bernard Kamungo abrió la cuenta para Dallas al 28’, pero Mohammed Sofo, el héroe de la noche, igualó al 63’ tras una gran jugada colectiva. Luciano Acosta volvió a adelantar a los texanos al 78’, pero cuando todo parecía perdido, apareció Emil Forsberg con un tiro libre que se desvió y terminó en la red… ¡al 90+3’!
Figuras de la noche:
- Mohammed Sofo: Marcó su tercer gol en esta edición de la Open Cup y suma 5 tantos en 4 partidos del torneo. Es un talismán en noches de copa.
- Emil Forsberg: Goleador en dos partidos consecutivos en casa, lleva 6 goles en sus últimos 3 juegos en el Sports Illustrated Stadium y 3 goles en 2 duelos ante Dallas.
- Kyle Duncan: Llegó a 147 apariciones con los Red Bulls, empatando con Steve Jolley como el sexto defensor con más partidos en la historia del club.
Con este resultado, los Red Bulls alargan su invicto ante Dallas a 10 partidos y mantienen una imponente racha de 14 juegos sin perder en casa en la Open Cup (10 victorias, 4 empates).
Ahora, el equipo neoyorquino se alista para una nueva batalla: el clásico ante DC United en Audi Field, donde buscarán seguir extendiendo su gran momento en todas las competiciones.








Deja un comentario