Con el corazón en el pecho y la mirada puesta en el escenario internacional, Xelajú MC acelera contrarreloj las obras en el estadio Mario Camposeco, con la ilusión intacta de jugar la Copa Centroamericana de Concacaf en su tierra, frente a su gente, bajo el cielo de Quetzaltenango.

El club lanudo ya recibió la visita de emisarios de Concacaf, quienes marcaron los puntos a mejorar: desde la gramilla y la iluminación, hasta el acceso a los camerinos y parqueo, todo está siendo transformado con esfuerzo y esperanza. El sueño: que su templo futbolero esté a la altura del desafío continental.

El tiempo apremia, pero la pasión empuja. Solo falta la inspección final para que el Mario Camposeco quede oficialmente habilitado como sede internacional. Y es que Xelajú no quiere ser visitante en su propia historia.

🐏 El grupo no será fácil: Olimpia (Honduras), Real Estelí (Nicaragua), Águila y Hércules (El Salvador) esperan con sed de gloria. Pero los Súper Chivos también están listos… y quieren pelear desde casa.








Deja un comentario