Dean Huijsen fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y no ocultó su emoción por cumplir lo que considera “un sueño”.

Pese al interés de varios clubes de la Premier League, el joven central holandés tuvo claro su destino desde el primer momento: el Santiago Bernabéu.

“Se habló mucho de ofertas, sí. Pero yo estaba concentrado en jugar al fútbol”, afirmó con serenidad el defensor, que lucirá el dorsal 24 “porque es el que hay”, fiel a su perfil humilde y centrado.
A sus 19 años, Huijsen no solo desborda talento: también carisma y ambición. “Quiero ganarlo todo. Estoy aquí para ayudar al equipo y demostrar que estoy preparado”, declaró ante la presión de vestir la camiseta más exigente del mundo.
Una figura marcó su camino desde la infancia: Sergio Ramos. “Es mi gran ídolo, el mejor central de la historia. Me escribió cuando se hizo oficial mi fichaje. Mi primer recuerdo bonito fue ese gol suyo en la final de 2014, yo tenía nueve años”, relató con nostalgia.

Huijsen llega como el central más caro en la historia del Real Madrid, pero no se inmuta. “No pienso en eso. Me da un poco igual. Trabajo cada día para mejorar todo”, sentenció.
Con la mirada ya puesta en el Mundial de Clubes y bajo las órdenes de Xabi Alonso, el defensor se mostró ilusionado con su nuevo rol: “Encajo muy bien en el fútbol que quiere jugar Xabi.

Hemos hablado un poco de lo que espera de mí y estoy convencido de que vienen años muy bonitos”.
Y remató con la frase que hace vibrar a cualquier madridista:
“El Real Madrid es el mejor club del mundo. No hay otro que se le parezca. Es el mejor día de mi vida.”








Deja un comentario