La emoción ya se siente en el aire. Equipos de talla mundial como Pachuca y Boca Juniors han puesto pie en Estados Unidos para ser parte de la histórica primera edición de la Copa del Mundo de Clubes con 32 equipos, un torneo que promete revolucionar el fútbol a nivel global.

El cuadro mexicano dirigido por Jaime Lozano no perdió tiempo y ya disputó un amistoso contra otro participante, el poderoso Al Ahly de Egipto, preparando motores para la competencia que arranca este 14 de junio.

Por su parte, Boca Juniors aterrizó este lunes 9 de junio en suelo estadounidense con una plantilla de 30 jugadores, a la espera de que se sumen más tras la culminación de la Fecha FIFA, reforzando así sus aspiraciones de gloria.

Pero los protagonistas no se limitan a América y Sudamérica. Al Ain FC, desde Emiratos Árabes Unidos, y Auckland City, de Nueva Zelanda, fueron los pioneros en llegar, preparándose para medirse contra colosos como Juventus y Manchester City, en el caso de Al Ain, y contra Bayern Munich y Boca Juniors, para Auckland City.

El torneo se disputará en once ciudades icónicas del país: Atlanta, Cincinnati, Charlotte, Los Ángeles, Miami, Nashville, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Seattle y Washington DC, del 14 de junio al 13 de julio de 2025. Un mes que promete futbol de primer nivel, emociones al límite y momentos para la historia.








Deja un comentario