El ‘Flu’ hizo historia en los Octavos de Final del Mundial de Clubes al imponerse 0-2 ante un Inter de Milán que llegaba como claro favorito. Los brasileños no se intimidaron ante la etiqueta de ‘gigante europeo’ y desde los primeros minutos dejaron claro que querían escribir su propia hazaña.

Apenas al minuto 3, Germán Cano aprovechó un balón suelto dentro del área para clavar el 1-0 que silenció a la afición italiana y encendió la ilusión tricolor. Desde entonces, el Inter se lanzó con todo, asfixiando al Fluminense por varios pasajes del partido, pero la defensa carioca resistió con garra.
Cuando parecía que los nerazzurri podían igualar en la recta final, un contragolpe letal en el minuto 93 culminó con Hércules Pereira marcando el segundo y definitivo tanto. Explosión de júbilo para los brasileños, que se meten a Cuartos de Final y se convierten en el segundo equipo de Brasil en seguir con vida en el torneo.
La jornada continuará este lunes con otro plato fuerte: Manchester City vs Al Hilal a las 19:00 horas. ¿Habrá otra sorpresa?








Deja un comentario