El Paris Saint-Germain se juega más que un boleto a la final del Mundial de Clubes 2025. Su técnico, Luis Enrique, hoy es el duelo contra el Real Madrid de Xabi Alonso será “particular” y definirá gran parte del éxito de su temporada.

“Jugar contra el Real Madrid siempre tiene algo especial. Afrontamos al club más laureado del mundo. Es un objetivo que motiva a cualquiera y nos exige dar nuestra mejor versión”, declaró el técnico español en rueda de prensa desde el MetLife Stadium, en Nueva Jersey.

Luis Enrique reconoció que analizar al Madrid de Alonso no es tarea sencilla: “Lleva muy poco tiempo al mando, pero eso es lo mágico del fútbol: no hay favoritos escritos, ni proyectos garantizados. Una sola jugada cambia un partido y la historia”.

El estratega del PSG, vigente campeón de Europa, insistió en la filosofía de su equipo: intensidad máxima y dominio de balón. “Queremos imponer nuestro juego, tener la posesión, porque es nuestra identidad”, subrayó.

Además, destacó la motivación extra que supone disputar una competencia tan exclusiva: “Es un torneo que quizá no vuelvas a jugar nunca. Se celebra cada cuatro años y eso lo hace único. Queremos aprovecharlo al máximo”.








Deja un comentario