Comunicaciones encendió la ilusión de su afición al imponerse 2-0 a Aurora FC en el estadio Cementos Progreso, en un amistoso que dejó buenas sensaciones de cara al Torneo Apertura 2025.

Los protagonistas de la noche fueron los refuerzos mexicanos Brian Martínez y Juan Blanco, quienes marcaron la diferencia para los cremas dirigidos por el también azteca Roberto Hernández. Tras un primer tiempo sin goles, la dupla norteña se hizo notar en la parte complementaria para inclinar la balanza y sellar la victoria.

Los albos venían de empatar 1-1 ante Suchitepéquez en el Carlos Salazar, escenario donde precisamente debutarán oficialmente el domingo 20 de julio a las 17:00 horas, debido a la suspensión de su fortín de la zona 6. El 32 veces campeón abrirá fuego contra el recién ascendido Atlético Mictlán, en la tierra del venado.

Por su parte, Aurora aprovechó el amistoso para calibrar su regreso a la Liga Nacional tras dos décadas en la Primera División. Los dirigidos por el costarricense Saúl Phillips midieron fuerzas ante un rival de jerarquía, tras haber derrotado 2-0 a AFF Guatemala y golear 6-1 a Fraijanes en duelos anteriores.

A los aurinegros aún les quedan fogueos: este jueves ante Iztapa, el sábado frente a Antigua y el 16 de julio cerrarán su preparación con rival por confirmar. El debut oficial para los castrenses será en casa, el estadio Guillermo Slowing de Amatitlán, frente a Guastatoya.








Deja un comentario