Los New York Red Bulls están en una encrucijada. La derrota por 0-2 ante Philadelphia encendió todas las alarmas: su ataque se mostró inofensivo frente a la intensidad de los Union, y ahora no hay margen de error.

Esta noche, los Red Bulls reciben a la Revolución de Nueva Inglaterra en el Sports Illustrated Stadium (7:30 p.m. EST) en un duelo que puede marcar el rumbo de su temporada. Ganar no es una opción, es una obligación si quieren volver a soñar con playoffs y llegar con oxígeno a su próximo gran reto: recibir a Lionel Messi e Inter Miami el próximo fin de semana, uno de los partidos más esperados del año.
El equipo de Nueva York arrastra una preocupante racha de cinco partidos sin victoria, mientras que Nueva Inglaterra tampoco canta victoria: lleva seis encuentros sin ganar y busca un respiro para revivir su ofensiva. El problema es que, en el papel, los Red Bulls parten como favoritos, pero deberán demostrarlo sin figuras clave como Cameron Harper, Lewis Morgan y Marcelo Morales, todos fuera por lesión.

Las tendencias no mienten:
🔴 Nueva York no gana en casa desde hace cinco partidos, pero sus últimos cuatro encuentros en su estadio superaron los totales de goles.
🔵 Nueva Inglaterra solo ha permitido 25 goles esta temporada, menos que Columbus, Miami o Cincinnati, pero su ataque sigue seco.
Caleb Porter, DT de la Revolución, fue claro: “Los goles no van a llegar solos. Tenemos que mostrar más hambre y calidad para ser peligrosos.”
Los Red Bulls están entre la espada y la pared: ganan y respiran, pierden y llegarán tocados para la cita que paralizará la ciudad con Messi bajo los focos. Todo o nada empieza esta noche.








Deja un comentario