New York celebró con locura. Emil Forsberg se vistió de héroe al marcar un espectacular gol de tiro libre en el último minuto y darle a los Red Bulls un dramático triunfo 1-0 sobre Chivas en la Red Bull Arena, en el arranque de la Leagues Cup 2025.

El duelo comenzó con un momento inusual: el árbitro principal, Lukasz Szpala, se lesionó en el minuto 7 y tuvo que abandonar el campo, generando una pausa y obligando al ingreso del cuarto oficial, Guido Gonzales Jr.
Pese a algunas llegadas del Rebaño Sagrado, el arquero Anthony Marcucci respondió con solvencia y evitó el daño. Con el paso de los minutos, los Red Bulls tomaron el control y comenzaron a inclinar la cancha.
Cuando todo apuntaba al empate, apareció Forsberg. En el 90’, el sueco cobró un tiro libre con maestría, directo al ángulo, imposible para el arquero de Chivas. Un cierre de película que dejó mudo al sector rojiblanco en las gradas.
Chivas arranca con el pie izquierdo y queda obligado a reaccionar si quiere seguir con vida en el torneo. El golpe fue tan espectacular como el gol.








Deja un comentario