Un silencio sepulcral se apoderó del Chase Stadium. Lionel Messi, el alma del Inter Miami, abandonó el campo lesionado a los 11 minutos del partido ante Necaxa. Lo que prometía ser una noche mágica terminó en preocupación, aunque su equipo rescató el empate 2-2 en el último suspiro y ganó el punto extra en penales.

Todo ocurrió al minuto 8: Messi encaró como de costumbre, pero tres defensores de Necaxa (Rodríguez, Sánchez y Peña) lo rodearon. Tras la falta y la atención médica, el ’10’ pidió el cambio. Fue reemplazado por Federico Redondo, y un minuto después, Telasco Segovia puso el 1-0 para los locales.

Pero el drama apenas comenzaba. Al 17’, Inter se quedó con 10 hombres tras la polémica roja al uruguayo Falcon Picart, por una leve infracción a Cambindo. Necaxa aprovechó y empató con gol de Tomás Badaloni (33’), tras una jugada precisa por izquierda.

En el complemento, Necaxa también se quedó con uno menos: Chicote Calderón fue expulsado al 60’ por doble amarilla tras un forcejeo con Luis Suárez. Ya con igualdad numérica, los Rayos volvieron a golpear al 81’, cuando Ricardo Monreal marcó el 2-1 y celebró al estilo Cristiano Ronaldo, encendiendo aún más el morbo del duelo.
Pero Inter no bajó los brazos. Al 90+2′, un centro quirúrgico de Rodrigo De Paul encontró la cabeza de Jordi Alba, que decretó el empate 2-2. En la tanda de penales, los de Mascherano fueron más certeros y se llevaron el punto extra.
Mientras el equipo celebra el resultado, la preocupación gira en torno a la salud de Messi. Todo el planeta fútbol espera novedades sobre su estado físico.








Deja un comentario