Un solo gol bastó. Y qué gol. Max Arfsten firmó una joya al minuto 53 que selló la victoria del Columbus Crew y despidió al Club León de la Leagues Cup 2025 sin una sola victoria en su historial.

Los esmeraldas, actuales campeones del torneo, vieron cómo sus ilusiones se desvanecían temprano, luego de que un tanto fuera anulado por fuera de juego en los primeros minutos. Sin reacción tras el golazo de Arfsten, León terminó hundido en un torneo que nunca logró dominar y donde apenas sumó un punto.
El Crew, por su parte, llegó a siete unidades y comanda momentáneamente el grupo de los clubes MLS rumbo a los Cuartos de Final, a la espera de los resultados de la Jornada 3.

El partido también tuvo momentos tensos, como un conato de bronca provocado por una jugada de Óscar Jiménez que encendió los ánimos, pero no hubo expulsiones.
Ahora, León debe cambiar el chip. Su próximo reto es en la Liga MX, este fin de semana, ante Monterrey. Pero lo cierto es que en la Leagues Cup, el rugido nunca llegó.








Deja un comentario