En una noche cargada de tensión en el Empire State, los New York Red Bulls firmaron una remontada de película para vencer 2-1 al Real Salt Lake, gracias a un doblete salvador de Eric Maxim Choupo-Moting, incluido un penalti en el tiempo de compensación que desató la locura en las gradas.

El RSL había silenciado al estadio desde el minuto 3 con un contragolpe letal: Diego Luna filtró un pase quirúrgico a William Agada, quien sirvió un balón perfecto para que Zavier Gozo fusilara y firmara su cuarto gol del año.

Los locales reaccionaron con una avalancha ofensiva (14 tiros en la primera mitad) hasta que, en el 52’, Emil Forsbergasistió a Choupo-Moting para el empate. El partido se volvió de ida y vuelta, con polémicas, rojas y revisiones de VAR que encendieron el ambiente.

Cuando parecía que todo acabaría en tablas, un penalti en los últimos segundos permitió al camerunés marcar el 2-1 definitivo, sellando una victoria de oro para los neoyorquinos que los mantiene en la pelea por puestos de playoffs.








Deja un comentario