Thomas Müller, leyenda del Bayern Múnich y campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, ha decidido escribir un nuevo capítulo en su carrera, lejos de la Bundesliga y con destino a Canadá. Este jueves, el Vancouver Whitecaps presentó oficialmente a su flamante fichaje, en un acto que ya se considera histórico para el club y el fútbol canadiense.

“Era tiempo para una aventura, pero necesitaba la oportunidad de pelear por títulos. Aquí la hay, no solo este año, también el próximo”, aseguró el atacante de 34 años, decidido a demostrar que aún tiene mucho fútbol por ofrecer.

Müller confesó que la reputación de Vancouver como una de las mejores ciudades para vivir también influyó en su decisión, aunque dejó claro que su prioridad es estar pronto en el campo: “La ciudad es bonita, pero estoy aquí para jugar al fútbol”.

El contrato de Müller se extiende hasta el final de la temporada 2025, con opción de convertirse en Jugador Designado para 2026. Para Axel Schuster, director ejecutivo del club, su llegada marca un antes y un después: “Es un gran momento para ser seguidor de los Whitecaps y del fútbol en Canadá”.
El Vancouver Whitecaps, segundo en la Conferencia Oeste con un partido menos que el líder San Diego FC, busca consolidar su ambición tras llegar este año a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El debut de Müller podría darse pronto: este domingo, cuando los Whitecaps reciban al Dynamo en la MLS.








Deja un comentario