Con corazón, coraje y jerarquía, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se clasificó para la gran final de la Supercopa de Arabia Saudí tras vencer 2-1 al Al Ittihad de Karim Benzema, en una semifinal disputada en Hong Kong que tuvo de todo: expulsiones, remontada y un protagonista llamado CR7.

El cuadro de Jorge Jesus pareció complicarse temprano cuando Sadio Mané abrió el marcador al minuto 10 tras un gran centro de Marcelo Brozovic, pero fue expulsado apenas al 25’ por una dura entrada sobre el portero Yousef, dejando a su equipo con diez hombres.

En la segunda mitad emergió la figura de Cristiano, que filtró un pase magistral para su compatriota João Félix, quien definió a puerta vacía para anotar su primer gol con el conjunto de Riad al 61’.
El propio Félix rozó el doblete primero con un gol anulado por VAR y luego estrellando un disparo al palo— mientras Benzema y compañía se quedaron sin respuestas.

Finalista el año pasado, Al Nassr vuelve a citarse con la gloria y el sábado se medirá al ganador de la otra semifinal entre Al Ahli y Al Qadisiya.

Con Cristiano encendido, sueña con levantar el trofeo en territorio internacional.








Deja un comentario