El Real Madrid encontró en Kylian Mbappé a su carta más letal para sumar su segunda victoria consecutiva en LaLiga.

El francés, que ya acumula tres goles en dos jornadas, firmó un doblete decisivo en la visita al Carlos Tartiere, donde los merengues se impusieron 0-3 al Real Oviedo.

Xabi Alonso sorprendió con su once inicial dejando en el banquillo a Vinícius Jr. y dando minutos a Rodrygo, Carvajal, Rüdiger y al joven argentino Franco Mastantuono, quien fue titular por primera vez en el torneo.

Pese a las polémicas arbitrales y un Oviedo que apeló al regreso de Salomón Rondón trece años después a LaLiga, el peso ofensivo madridista fue demasiado.

El primer golpe llegó al 37’, con una jugada individual de Mbappé que abrió el marcador tras el dominio blanco en posesión.

El equipo local intentó reaccionar, incluso con un disparo al travesaño de Sibo, pero el segundo zarpazo del astro galo al 82’ selló el partido. En el añadido, Vinícius Jr., ya en el campo, puso el 0-3 definitivo.
Con este triunfo, el Madrid alcanza los 6 puntos y se mantiene en la pelea por la cima junto a Barcelona y Villarreal, aunque el liderato provisional es para el “Submarino Amarillo” por diferencia de goles.
La temporada apenas comienza, pero el mensaje es claro: Mbappé ya manda en el Madrid y quiere mandar también en LaLiga.







Deja un comentario