La Bicolor no se detiene. Bajo la dirección del mexicano Luis Fernando Tena, la Selección Nacional continúa sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con apenas 11 futbolistas, después de que siete jugadores debieran viajar con Antigua y Municipal a Costa Rica para disputar la Copa Centroamericana.

Lejos de bajar la intensidad, el equipo nacional cumplió ayer con una exigente jornada a doble turno. El grupo completo se unirá hasta el fin de semana: los rojos Kénderson Navarro, Carlos Aguilar, Rodrigo Saravia y Pedro Altán lo harán el viernes, mientras que los antigüeños José Ardón, Óscar Castellanos y José Rosales se sumarán un día antes.

Las buenas noticias llegaron con la recuperación de José “El Caballo” Morales, quien ya entrena con balón tras superar una ruptura muscular. También Stheven Robles y José Carlos Pinto respondieron al trabajo a la par de sus compañeros y apuntan a ser alternativa en el esperado duelo contra El Salvador.

Los once convocados permanecerán concentrados hasta el martes 9 de septiembre, cuando la delegación viaje a Panamá tras disputar su segundo encuentro de las eliminatorias. Pese a las ausencias, la Bicolor mantiene firme su preparación y la ilusión de un país que sueña con estar en el Mundial 2026.








Deja un comentario