El arranque de los playoffs.
El primer duelo del fin de semana enfrenta al New York City FC contra Charlotte FC (sábado 1 de noviembre, 3:30 p. m.). Los neoyorquinos parten con ventaja tras el 1-0 en la ida, obra de un inspirado Alonso Martínez, el costarricense que se ha consolidado como una de las figuras más letales del torneo. Invictos en casa, los citizens confían en sellar su pase con el eco del MetLife Stadium coreando “Bye Bye Bye” al final del juego.

Más tarde, Nashville SC recibe a Inter Miami (7:30 p. m.). Con Lionel Messi al mando, los de Florida quieren cerrar la serie, pero el Geodis Park es una fortaleza: Nashville solo ha perdido tres de sus últimos 17 partidos allí. Todo apunta a un duelo cerrado, con goles de dos depredadores del área: Messi y Sam Surridge.

El domingo, el clásico de Ohio promete emociones. Columbus Crew buscará revancha ante FC Cincinnati (6:30 p. m.), que ganó la ida 1-0 con gol de Kevin Denkey. Con el apoyo de su afición y dominio del balón, los de Columbus confían en forzar un tercer partido.

El cierre llega el lunes con Seattle Sounders vs. Minnesota United (10:45 p. m.), un enfrentamiento que en la ida terminó 0-0 y se definió por penales. Esta vez, se espera fuego en ambas porterías: dos equipos que no saben especular cuando la clasificación está en juego.

Un fin de semana de fútbol total.








Deja un comentario